Edictos y Avisos Legales
EDICTO No. ESU 0636
EL SUSCRITO NOTARIO OCTAVO DEL CÍRCULO DE CALI
EMPLAZA:
A todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en el Trámite de LIQUIDACIÓN DE HERENCIA Y DE SOCIEDAD CONYUGAL de la causante CESAR ALIRIO SÁNCHEZ MEDINA, identificado con cédula de ciudadanía No. 2.442.210.
Quien falleció el 17 de febrero de 2024 en la ciudad de Cali, y su último domicilio en Colombia, en Cali y asiento principal de sus negocios.
Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo hasta diez (10) días después de publicado el presente edicto.
Este trámite se cumple por solicitud presentada el día 21 de noviembre de 2025, por ELIZABETH CÓRDOBA PEÑA, C.C. No. 31.242.887, T.P. No. 24.527 del C.S.J, correo ecordobapena@yahoo.com, teléfono 3113712264.
Que actúa en calidad de APODERADA de:
Hermana – cesionaria: María Sirley Sánchez de Arbeláez, C.C. No. 31.851.433.
Quien actúa en calidad de heredera por ser hermana del causante y como cesionaria, conforme al contenido de la Escritura Pública No. cuatro mil novecientos ocho (4908) de fecha treinta (30) de octubre de 2025 de la Notaría Octava de Cali de los derechos herenciales a título singular, y:
Cesionario: Mario Stevens Arbeláez Sánchez, C.C. No. 14.838.247.
Quien ostenta la calidad de cesionario, conforme al contenido de la Escritura Pública No. cuatro mil novecientos ocho (4908) de fecha treinta (30) de octubre de 2025 de la Notaría Octava de Cali, por medio del cual adquirió los derechos gananciales a título singular, que le llegare a corresponder a:
Cónyuge sobreviviente cedente: María Elisa Muñoz de Sánchez, C.C. No. 31.851.433.
Quien ostenta la calidad de cónyuge sobreviviente de la causante Cesar Alirio Sánchez Medina, identificado con cédula de ciudadanía No. 2.442.210.
Quien falleció el 17 de febrero de 2024 en la ciudad de Cali, y su último domicilio en Colombia, en Cali y asiento principal de sus negocios.
Y dijo que comparece con el propósito de iniciar el trámite de LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL Y DE HERENCIA de los causantes.
Se inició el trámite mediante el Acta No. AAS 0666 (sic) de amplia circulación nacional y su difusión en una emisora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 3° del Decreto 902 de 1.988, modificado parcialmente por el Decreto 1729 de 1.989, acta donde también se ordenó la fijación del edicto en un lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días.
El presente edicto se fija el día 27 de noviembre de 2025 a las 8:00 a.m. y se desfijará el día 11 de diciembre de 2025 a las 6:00 (M/PM).
Este EDICTO se elaboró el día 27 de noviembre de 2025.
EL NOTARIO
ORISSON OLMEDO ARIAS LEAL
Notario Octavo del Círculo de Cali – Encargado
El presente edicto se desfija el día 11 de diciembre de 2025 a las 6:00 (M/PM).
EL NOTARIO
(Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp