Edictos y Avisos Legales
EDICTO
NOTARIA PRIMERA FUSAGASUGÁ
Ignacio Cruz Ortiz
Notario Primero del Círculo de Fusagasugá
Diagonal 23 No. 16-90 Local 3 Centro Comercial Jardín
E-mail: notaria1fusagasuga@outlook.com
Teléfonos: 3334005931 / 3334005945
EL SUSCRITO NOTARIO PRIMERO DEL CÍRCULO DE FUSAGASUGÁ
EMPLAZA:
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en el periódico, en el trámite Notarial de Liquidación de sociedad conyugal y liquidación Doble e Intestada de herencia del señor PEDRO MARÍA LOMBANA LÓPEZ (Q.E.P.D), identificado en vida con la cédula de ciudadanía número 188.223, quien falleció en la ciudad de Bogotá D.C., el día 11 de marzo del año 2015 según Registro Civil de Defunción expedido por la Notaría Primera del Círculo de Fusagasugá - Cundinamarca; y de la señora ANA ISABEL HERRERA DE LOMBANA (Q.E.P.D.), identificada en vida con la cédula de ciudadanía número 20.387.915, quien falleció en el municipio de Soacha - Cundinamarca, el día 21 de septiembre del año 2025, según Registro Civil de Defunción expedido por la Registraduría Municipal del Estado Civil de Arbeláez- Cundinamarca, siendo el municipio de Arbeláez - Cundinamarca el lugar del último domicilio y asiento principal sus negocios.
Aceptado el trámite respectivo en esta Notaría, mediante Acta No. DOSCIENTOS SEIS (206) DEL TREINTA (30) DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTICINCO (2025), se ordena la publicación de este Edicto en un periódico de amplia circulación y en una radiodifusora de esta localidad, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3o, del Decreto 902 de 1.988, y además su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días hábiles.
El presente Edicto se fija hoy treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil veinticinco (2025), a las ocho (08:00) de la mañana.
IGNACIO CRUZ ORTIZ
NOTARIO PRIMERO DEL CÍRCULO DE FUSAGASUGA
(Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp