Edictos y Avisos Legales
EDICTO EMPLAZATORIO
LA SUSCRITA NOTARIA ENCARGADA DEL CÍRCULO DE GIGANTE - HUILA
EMPLAZA A:
Todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en la liquidación de herencia y liquidación de la sociedad conyugal en el trámite de sucesión intestada del causante ISIDRO VEGA OBSENO, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía No. 1.641.090 expedida en La Plata - Huila, quien falleció en el municipio de la Plata - Huila, el día dos (02) de febrero de 1976; cuyo último domicilio y asiento principal de los negocios del causante, fue el municipio de Gigante - Huila.
Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo dentro de los diez (10) días de publicado el presente EDICTO.
Este trámite se cumple por solicitud presentada el día dieciséis (16) del mes de marzo del año 2026, por la señora MARIA STELLA RIVERA, quien se identificó con cédula de ciudadanía No. 26.498.756 expedida en Gigante - Huila, en calidad de subrogataria por la adjudicación liquidación sociedad conyugal derechos y acciones adquiridos mediante la escritura No. 759 del 10 de septiembre de 1982 otorgada en la notaría primera del círculo de Garzòn - Huila, comparece con el propósito de iniciar y terminar el trámite notarial de liquidación de herencia y liquidación de la sociedad conyugal en la sucesión intestada del causante ISIDRO VEGA OBSENO.
Se inició el trámite notarial mediante ACTA No. 05 del 18 de marzo de 2026, por lo cual se ordena la publicación de este EDICTO en un periódico de amplia circulación nacional, su difusión en una emisora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 3° numeral 2o del Decreto 902 de 1988, modificado parcialmente por el Decreto 1729 de 1989, y la fijación en un lugar visible de la notaría por el termino de diez (10) días.
El presente EDICTO se fija el día diecinueve (19) de marzo de 2026 a las 7:00 a.m. y se desfijará el día seis (06) de abril de 2026 a las 5:00 p.m.
Este edicto se elaboró el día dieciocho (18) de marzo de 2026, en el municipio de Gigante, departamento del Huila.
AURA AGUSTINA TEHERAN MAQUILON
Notaria Encargada
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp