Edictos y Avisos Legales
EDICTO No ESU 0130
EL SUSCRITO NOTARIO OCTAVO DEL CIRCULO DE CALI
EMPLAZA
A todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en el Trámite de LIQUIDACION DE HERENCIA de
CAUSANTE CARMEN LUNA ORDOÑEZ C.C. N.° 38.443.971 Quien falleció el 10 DE DICIEMBRE DE 2024, en la ciudad de CALI, VALLE DEL CAUCA, siendo esta ciudad su último domicilio y asiento principal de sus negocios - Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo hasta diez (10) días después de publicado el presente edicto.
Este trámite se cumple por solicitud presentada el dia 23 DE ABRIL de 2026, por la doctora
SOLANYI QUIÑONEZ RIVERA C.C. N.o 31.566.427 T.P N.o 167020 C.S. J. solanyiqr@hotmail.com
Que actúa en calidad de APODERADA de
NOMBRE MARIA FERNANDA LUNA // No. DE DOCUMENTO C.C. N.o 66.993.499
Quienes ostentan la calidad de heredera por ser HIJA de la
CAUSANTE CARMEN LUNA ORDOÑEZ C.C. N.° 38.443.971
Quien falleció el 10 DE DICIEMBRE DE 2024, en la ciudad de CALI, VALLE DEL CAUCA, siendo esta ciudad su último domicilio y asiento principal de sus negocios y dijo que comparece con el propósito de iniciar el trámite de LIQUIDACION DE HERENCIA de la citada causante.
Se inicio el trámite mediante el ACTA N° 140 DE 07 DE MAYO DE 2026, por la cual se ordena la publicación del edicto en un periódico de amplia circulación nacional y su difusión en una emisora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 3° Del Decreto 902 de 1.988, modificado parcialmente por el Decreto 1729 de 1.989, acta donde también se ordenó la fijación del edicto en un lugar visible de la Notaria por el término de diez (10) días.
El presente edicto se fija el día 07 DE MAYO DE 2026 a las 8:00 a.m y se desfijará el día 21 DE MAYO DE 2026 a las 6:00 PM
EL NOTARIO
ORISSON OLMEDO ARIAS LEAL
NOTARIO OCTAVO DEL CIRCULO DE CALI - ENCARGADO
EL PRESENTE EDICTO SE DESFIJA el día 21 DE MAYO DE 2026 a las 6:00 PM
EL NOTARIO,
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp