Edictos y Avisos Legales
EDICTO
REPÚBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DE RISARALDA
NOTARÍA QUINTA DEL CÍRCULO DE PEREIRA
RAD: 183986
EL NOTARIO QUINTO DEL CÍRCULO DE PEREIRA, DEPARTAMENTO DE RISARALDA, REPÚBLICA DE COLOMBIA,
EMPLAZA :
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el TRÁMITE NOTARIAL DE LIQUIDACIÓN DE HERENCIA INTESTADA de(la) causante MARIA LIDA LOAIZA DE SILVA, fallecido(a) en la ciudad de Pereira, Departamento de Risaralda, el día 24 de Julio de 2022, quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 24.911.515, para que lo hagan dentro de los DIEZ (10) DÍAS siguientes a la publicación del presente EDICTO.
Al aceptar el trámite respectivo en esta Notaría mediante ACTA No. 039 de fecha VEINTITRÉS de FEBRERO del año DOS MIL VEINTISÉIS (23/02/2026), se ordenó la publicación del EDICTO en un periódico de circulación nacional y su transmisión en una radiodifusora local, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 3° del Decreto 902 de 1988; asimismo se dispuso su fijación en lugar visible de la Notaría por un término de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES.
El presente EDICTO se fija hoy VEINTICUATRO de FEBRERO del año DOS MIL VEINTISÉIS, siendo las 8:00 de la mañana (24/02/2026-Hora: 08:00 a.m.)
FERNANDO CHICA RÍOS
Notario
07-MARZO-2026 (HAY FIRMA)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp