Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

lunes, 22 de julio de 2019

La candidata de la Alianza Verde recibió también el apoyo del Polo Democrático, Colombia Humana y el movimiento Activistas

Los movimientos Activistas y Bogotá Viva, el partido Colombia Humana oficializaron su apoyo a la candidata para la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, quien ya contaba con el aval del partido Alianza Verde y el apoyo del Polo Democrático.

En su discurso, la candidata prometió un sistema de educación superior gratuito para que todos los estudiante bogotanos logren estudiar una carrera profesional "sin deudas con los bancos, sin deberle nada a Icetex".

Además, López señaló que se centrará también en la protección de los páramos que rodean Bogotá para evitar que allí se construyan ciudades dormitorio o "autopistas como la vía al Llano".

La declaración conjunta de los movimientos y partidos incluyó una lista de principios como la sostenibilidad ambiental, la defensa de lo público, la lucha anticorrupción, la superación de la desigualdad y el fortalecimiento de los derechos para las poblaciones más vulnerables.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.