Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 6 de julio de 2021

La entidad agregó que Cabello no ha presentado síntomas hasta el momento y seguirá cumpliendo sus funciones en el aislamiento

La Procuraduría General de la Nación informó esta mañana a los medios de comunicación que Margarita Cabello Blanco, procuradora, dio positivo para covid-19. Según la información oficial, " la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello ha dado resultado positivo para covid-19 en prueba periódica de control".

La entidad agregó que Cabello no ha presentado síntomas hasta el momento y se encuentra aislada. También se conoció que la funcionaria no delegará sus funciones mientras se recupera, sino que " continuará al frente de sus labores desde su lugar de aislamiento”.

Uno de los datos importantes a resaltar señalado por la Procuraduría es que Cabello tiene dos dosis de la vacuna contra el covid de la farmacéutica Pfizer. La funcionaria es una de las nuevas integrantes del Estado que contrajo el virus, padecimiento que afecta a cerca de 177.971 colombianos.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.