17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

20 personajes responden: ¿Por qué van a votar por...?

23 de octubre de 2015

Paula Viviana Suárez


Canal de noticias de Asuntos Legales

Los nombres que más se repitieron entre los líderes consultados que ejercen su voto en la capital fueron: Enrique Peñalosa, del Equipo por Bogotá, por su capacidad gerencial y de ejecución de proyectos, y Rafael Pardo, del Partido de la U y el Partido Liberal, porque es visto con un programa estructurado y real para la capital del país. Clara López, del Polo Democrático, también sonó entre los consultados por ser la embajadora de la mujer en el podio electoral.

Juan Carlos Vélez, del Centro Democrático, fue uno de los más opcionados para la Alcaldía de Medellín por el respaldo con el que cuenta en el Congreso. En la competencia por la Alcaldía de Cali, Mauricio Armitage se llevó la delantera.

Sylvia Escovar
Presidenta de Terpel
“Voy a votar por Peñalosa, porque es un hombre íntegro y de pensamiento innovador. Es el único capaz de soñar en grande y volverlos realidad”.

Marlén Acosta
Gerente comercial financiera de Datacrédito
“Voy a votar por Peñalosa porque es un estratega, conoce la ciudad y cómo manejarla. Es el mejor plan de gobierno que he visto”.

María Fernanda Jaramillo
Directora Asociada de Talengo Colombia
“Voy a votar por Rafael Pardo, porque su estructura me hace pensar que es más un gerente que un político, y eso es lo que necesita Bogotá”.

Xavier Serrano
Presidente de Geometry
“Mi voto va para Peñalosa, porque la Alcaldía necesita capacidad gerencial y profundo conocimiento. Él tiene esas dos cualidades”.

Pablo Etter
Presidente de Imocom
“Voy por Peñalosa, porque   ya lo conocemos, ya sabemos cómo actúa. Es un tipo que genera confianza y su plan   de gobierno me gusta”.

Juan Carlos Restrepo
Presidente de Tugó
“Voy a votar porque Rafael Pardo. Creo que es una persona estructurada y que tiene todo para poder manejar mejor la ciudad”.

Juan Aramburo
Gerente de Inquietudes Inmobiliarias
“Voy a votar por Federico Restrepo a la Gobernación de Antioquia, porque es una muy buena opción y creo en la continuidad y honestidad”.

David Gómez
Gerente de Comercialise
“Mis votos serán por Juan Carlos Vélez a la Alcaldía de Medellín y por Andrés Guerra a la Gobernación porque creo en la seguridad democrática”.

Hernán Herrera
Presidente de la Junta Directiva de Aldor
“Mis candidatos son Maurice Armitage a la Alcaldía de Cali y Óscar Gamboa a la Gobernación porque me parecen serios y coherentes”.

César Lombana
Gerente de ADL Construcciones
“Voy a vota por Maurice Armitage a la Alcaldía de Cali porque tiene buenas propuestas y me parece una persona íntegra”.

Óscar Isaza
Presidente Grupo Gepsa y PIO S.A.S
“Votaré por Armitage porque Cali necesita alguien que sepa manejar temas como agua y movilidad, y que rescate el orgullo de ser caleños”.

Mario Copete
Gerente de Sandwich Qbano
“Por Armitage porque resalta entre los aspirantes, dado su enfoque empresarial. Los otros candidatos no tienen algo que me convenza”.

Mario Hernández
Presidente de Marroquinera S.A.
“Votar es la única manera en que podemos mejorar el país. Lo haré por Rafael Pardo porque tiene la voluntad y el talante y le importa Bogotá”.

William Serna
Presidente de Distrago
“Voy a votar por Peñalosa, por la esperanza de cambio. Además, tiene una propuesta muy clara y consistente que espero pueda cumplirse”.

Andrés Restrepo
Presidente de Previsora Seguros
“Tuve la oportunidad de trabajar con Rafael Pardo y tiene una capacidad de ejecución impresionante, que es lo que necesita Bogotá”.

José Roberto Acosta
Profesor del Cesa
“Yo votaría en blanco, por la sencilla razón de que ningún candidato encarna ni ideas ni propuestas, sino maquinaria política y burocracia”.

Iván Cepeda
Senador de la República
“Yo votaré por Clara López, porque es una mujer competente con un programa muy serio y estudiado sobre lo que requiere la ciudad”.

Alfonso Ávila
Presidente de Easyfly
“Votar es un compromiso constitucional, por lo que   iré a las urnas este domingo.   Mi candidato es Enrique Peñalosa”.

Claudia López
Senadora por Alianza Verde
“Votaré por Pardo, ya que es una persona con la esencia, la experiencia y la capacidad de gobernar. Puede sacar a la capital de la polarización”.

Jorge Robledo
Senador por el Polo Democrático
“Voy a votar por Clara López, porque es de lejos la mejor candidatura que hay. Los hechos demuestran que puede gobernar muy bien”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA