Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

miércoles, 4 de julio de 2018

La Registraduría informó que, desde 2014, las cifras de niños registrados con el nombre de los futbolistas ha ido en aumento.

La temporada 2018 para Colombia en el mundial de Rusia terminó para Colombia frente a la selección de Inglaterra; sin embargo los colombianos mantienen la pasión por la Selección y sus representantes, tanto así que la Registraduría Nacional del Estado Civil, informó que desde 2014, 239.880 niños han sido registrados con el nombre de alguno de los jugadores.

Tras el resultado de la temporada que terminó este martes, no es de extrañar que el nombre Yerry sea un nuevo protagonista entre los padres de familia que deseen recordar al defensor central de la Selección, a través del nombre de sus hijos.

Por supuesto figuras como Falcao, que anotó su primer gol con el equipo colombiano en un mundial, y James, que resultó lesionado en el penúltimo encuentro seguirán marcando tendencia a la hora de pensar posibles nombres.

Habrá que ver quiénes son los nuevos protagonistas del Mundial en 2022 y así mismo nuevos nombres se agregarán a los registros civiles colombianos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.