Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 20 de noviembre de 2015

“Observamos con mucha preocupación el rechazo generalizado a la decisión de constituir una nueva empresa de servicios públicos mixta para la operación”, señaló el Procurador General de la Nación. Según el Ministerio Público, se han hecho reparos y cuestionamientos por la creación de la empresa de acueducto desde el Congreso de la República, la Gobernación de Nariño, el Concejo Municipal de Pasto, movimientos sociales y grupos de trabajadores de Empopasto. 

“Lo insto para que con la debida prudencia y diligencia estudie la posibilidad de aplazar la audiencia de adjudicación de la convocatoria pública, en tanto se conozca el resultado de la evaluación de la Superintendencia”, le indicó el Procurador al Alcalde de Pasto. Por el momento, dispuso a la Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública de la entidad, para realizar el acompañamiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.