LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 13 de junio de 2022

De la Espriella expresó que ha sido un sueño para el compartir este reconocimiento y algunos de su ídolos en materia de derecho

Abelardo de la Espriella recibió por parte de la FIA, en la Universidad de Parma (Italia), el reconocimiento de Honoris Causa en Derecho Internacional en una ceremonia donde también Luigi Ferrajoli, maestro italiano recibió el mismo galardón. Este título se le otrogó por su “trayectoria y preperación académica, experiencia personal y profesional como jurista internacional y al ser un experto reconocido en materia de Derecho Penal”.

"Hoy, con alegría y orgullo, comparto con ustedes,amigos, el Doctorado Honoris Causa que me entregó la FIA en la Universidad de Parma, en mi amada Italia. Henchido de emoción, recibí el doctorado en compañía del maestro de maestros del derecho penal: Luigi Ferrajoli. El profesor Ferrajoli es un ídolo para nosotros los penalistas", expresó de la Espriella.

Además, expresó que ha sido un sueño para el compartir este reconocimiento y sus ídolos en materia de derecho. "Amigos: no le tengan miedo al éxito: y trabajen para conquistar cada uno de los anhelos del corazón", expresó.

Abelardo De La Espriella recibió por parte de la FIA, el Doctorado Honoris Causa en derecho internacional en la Universidad de Parma, en Italia.

Reconocimiento que le otorgaron en compañía del maestro del derecho penal: Luigi Ferrajoli.

¡Felicitaciones! pic.twitter.com/yvO8xz8hz5

— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) June 9, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.