Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de septiembre de 2021

Carlos Fernando Guerrero Osorio hablará sobre mejores prácticas en materia de lucha contra el soborno y corrupción

La International Federation of Compliance Associations (IFCA) es un organismo internacional que agrupa a los entes y firmas que se especializan en la práctica Compliance y a partir de este año hará un congreso anual.

Uno de los abogados colombianos que este año participará en el encuentro, el cual se realizará entre el 4 al 8 de octubre, es Carlos Fernando Guerrero Osorio, quien hablará sobre mejores prácticas en materia de lucha contra el soborno y corrupción.

Los organizadores del evento explicaron que quienes se inscriban al congreso disfrutarán de: cinco días de aprendizaje y participación, presencia de 13 asociaciones miembro globales que participan, más de 70 ponentes, un total de 18 paneles con profesionales líderes en Compliance, 26 sesiones en vivo y podrán disfrutar de 30 días del Canal de Demanda del Congreso de la IFCA donde se pueden volver a ver todas las sesiones.

"Cada día del congreso se ha estructurado de manera experta para cubrir el universo del cumplimiento y satisfacer las demandas actuales que enfrentan los profesionales del cumplimiento en este momento", explicaron los organizadores del evento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.