Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro (1)

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

miércoles, 6 de septiembre de 2023

El proceso lo llevará el grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos de la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación abrió una noticia criminal y está realizando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las amenazas a la hija del presidente Andrea Petro. El proceso lo llevará el grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos de la entidad.

A raíz de las amenazas denunciadas públicamente por la señora Andrea Petro en sus redes sociales, la #Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal y está…

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 6, 2023

Estas acciones las tomó la Fiscalía después de que el presidente Gustavo Petro le solicitara ubicar al responsable de las amenazas contra su hija. Andre Petro denunció por su cuenta de X al usuario David Estaban Prado, "se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días? Les parece normal y racional? Tienen tanto odio y frustración que ni saben la gravedad de lo que dicen. No podemos seguir normalizando la violencia", escribió la hija del presidente y agregó una foto con la amenaza.

Se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días? Les parece normal y racional? Tienen tanto odio y frustración que ni saben la gravedad de lo que dicen. No podemos seguir normalizando la violencia.#nomasviolenciaenredes pic.twitter.com/FEnm46cttz

— Andrea Petro (@andreapetro91) September 4, 2023

Por su parte, su padre escribió "le solicitaría al fiscal general usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija".

Le solicitaría al fiscal general usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija. https://t.co/6nCUvvxbAC

— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 5, 2023

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.