Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de noviembre de 2020

Recaudó $3.272 millones por la venta de ganado y por arrendamiento de inmuebles en todo el territorio nacional recibió $61.709 millones

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S. que tiene como nuevo presidente a Andrés Alberto Ávila Ávila, informó que durante este año vendieron inmuebles en extinción de dominio por un valor de $38.658 millones y recaudó de $3.272 millones por la venta de ganado en Meta y Cesar.

Por el arrendamiento de inmuebles en todo el territorio nacional, la entidad informó que recibió $61.709 millones.

Activos Especiales tiene por objeto administrar bienes especiales que se encuentran en proceso de extinción o se les haya decretado extinción de dominio. El código de Extinción de Dominio, ley 1708 de 2014, los faculta como administradores del Frisco.

La Sociedad de economía mixta se encuentra vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, autorizada por la Ley, de naturaleza única, sometida al régimen del derecho privado,

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.