Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 18 de julio de 2022

Rodríguez es un abogado con experiencia en varias jurisdicciones, con habilidades de marketing, desarrollo y gestión de relaciones.

Adrián Rodríguez, quien este año asumió como socio de Impuestos de Brigard Urrutia, fue nombrado como presidente del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (Icdt) para el período 2022 - 2023.

“Invito a nuestra comunidad, y especialmente a los jóvenes, a vincularse activamente con sus propuestas y participación en la agenda académica que desarrollaremos este año”, dijo desde su nuevo cargo.

Cabe aclarar que Rodríguez es un abogado con experiencia en múltiples jurisdicciones, con habilidades de marketing, desarrollo de clientes y gestión de relaciones. Tiene más de 25 años de experiencia asesorando corporaciones globales, nacionales e individuos.

A su vez, fue admitido para ejercer la abogacía en Nueva York, Illinois, Colombia y Posee una Certificación TEP de la Society of Trust and Estate Practitioners.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.