Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de febrero de 2017

La entidad precisó que es un terreno de 410 hectáreas que había sido objeto de extinción de dominio. El objetivo, agregó en un comunicado, es "contribuir con los proyectos que en materia de seguridad adelanta el Ejército Nacional".

La entrega se hará en el Batallón de Artillería número 8, luego de que el Ejército solicitara estos predios el año pasado.

"Los predios están ubicados en el municipio de La Virginia y estaban siendo administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que los entregó a la Agencia Nacional de Tierras en 2016. Estas tierras hacen parte de la finca Miralindo que fue objeto de extinción de dominio", explicó la entidad en un comunicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.