Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

miércoles, 5 de diciembre de 2018

El juez de control de garantías encargado le concedió la medida privativa de libertad que no le permite acercarse a funcionarios

La Administración Pública de la Fiscalía Seccional de Medellín investiga al alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona, por presuntos actos de corrupción relacionados con la compra irregular de un predio que costaba $50 millones y terminó pagando $1.300 millones.

El juez de control de garantías encargado, luego de sus evaluación, lo cobijó con la medida no privativa de libertad, lo que restringe su contacto con funcionarios, empleados y contratistas de la administración, además de prohibirle a acercarse a la Alcaldía de Envigado.

Adicionalmente, el exconsejal Lyndon Johnson también es investigado, pero por realizar presuntos cobros para brindar puestos en la Alcaldía, la Universidad de Envigado y en Enviaseo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.