Alex Saab regresó a Venezuela

Reuters

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

jueves, 21 de diciembre de 2023

Saab volvió a Venezuela tras un intercambio con Estados Unidos de ocho norteamericanos recluidos en la nación sudamericana

Tras su regreso de Estados Unidos gracias a un acuerdo entre este país y Venezuela por un "intercambio" de presos, se confirmo que Álex Saab (persona muy cercana a Nicolás Maduro) hará parte de la mesa negociadora que se instaló en Venezuela desde el lado del oficialismo de la nación sudamericana.

El anuncio provino del presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez. Junto con Saab estará Camila Fabri, esposa del colombo-venezolano, que ya hacía parte de la mesa de negociaciones entre el oficialismo venezolano y la oposición.

Álex Saab volvió a Venezuela luego de un pacto entre el gobierno de este país y el de Estados Unidos por un "intercambio" entre norteamericanos que permanecían recluidos en Venezuela y Saab; sobre el colombo-venezolano, Saab estaba recluido en una cárcel de Miami luego de haber sido extraditado desde Cabo Verde por acusaciones de lavado de dinero y un entramado de corrupción en el que estaría involucrado Maduro también.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.