Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 10 de junio de 2019

“Best Intellectual Property Lawyer in Latin America” es el nombre del galardón que nominó a seis mujeres que se destacan en la jurisprudencia

La abogada colombiana Alicia Lloreda Ricaurte, socia en la firma colombiana Lloreda Camacho, recibió, de parte de Euromoney Legal Management Group, el premio que la acredita como la mejor abogada en temas de Propiedad Intelectual en Latinoamérica para 2019.

“Best Intellectual Property Lawyer in Latin America”, es el nombre del galardón que condecoró a seis mujeres que se destacan en la jurisprudencia en países como Brasil, México y por supuesto, Colombia.

Tatiana Campello, socia en Demarest Advogados; Antonella Carminatti, socia en la firma Barbosa Müssnich Aragão; Cecilia Falconi, de la firma Falconi Puig Abogados; Heidi Lindner, socia en el bufete Arochi & Lindner; la abogada Iris Quadrio, perteneciente al despacho Marval, O’Farrell y Mairal, fueron las otras nominadas por Euromoney. Solo Lloreda se llevó el galardón.

En concreto, este premio busca destacar la labor de mujeres dedicadas a la abogacía en el contexto latinoamericano.

Este es solo otro triunfo para Lloreda Camacho, quien este año fue también condecorado con la categoría Top Ranked de la lista de excelencia Chambers Latin America.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.