Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co jueves, 7 de agosto de 2014

Explicó Uribe que la Contraloría confirmó que entre junio de 2013 y enero de 2014 la campaña del actual mandatario invirtió US$640 millones en eventos, y para la segunda vuelta, el monto habría sido superior.

“Además de las escandalosas cifras, hubo innumerables violaciones a la Ley de Garantias, y se forzó a funcionarios públicos a que apoyarán la reelección”.

El expresidente agregó que se retiran de la ceremonia por otros motivos que también pesan, como la participación de las Farc, el ELN y la bandas criminales durante las votaciones, en las cuales, de acuerdo con el senador,  se obligó a la población civil a favorecer con el sufragio a Santos y porque consideran poco grata la presencia de representantes del gobierno venezolano.

“En Venezuela no hay respeto por la carta democrática, se acoge a los terroristas colombianos y se torura a la oposición, una muestra de ello, es la situación actual de Leopoldo López”, finalizó Uribe.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.