Colprensa Miércoles, 25 de febrero de 2015

El expresidente Uribe solicitó ser escuchado ante toda la sala penal. Aunque, por trámite, la versión la recibirá el presidente de esa corporación, magistrado José Luis Barceló.

Cabe recordar que esta denuncia radicada por la Red de Veedurías también incluye a la congresista María Fernanda Cabal, quien fue mencionada igualmente por el hacker porque supuestamente hubo un pago para que se interceptara comunicaciones e  hiciera campaña negra contra algunos políticos.

“Estamos solicitando que se investiguen los mismos delitos penales que se imputaron a Andrés Sepúlveda pero, especialmente, estamos dejando en manos de la Corte esta decisión, por lo delicado del asunto, y pedimos que la misma entidad realice su averiguación y eventual calificación de imputaciones”, dijo en su momento el presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos.

Por otro lado, Álvaro Uribe visitará mañana Tolima, en donde definirá la agenda del Centro Democrático para ese departamento de cara a las elecciones territoriales de octubre próximo. También se podría definir una alianza con el Partido Conservador.