Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ripe

martes, 5 de abril de 2016

La Asamblea Nacional tiene previsto en su orden del día para este martes 5 de abril, la discusión de diversos instrumentos relacionados con el sector económico.

Está pautado realizar la primera discusión del Decreto de Ley de reforma parcial del Decreto Nº 2.165 que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las conexas y auxiliares a estas.

Además se prevé la la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del decreto Nº 2.174 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

El Parlamento también divulgó que se espera la comparecencia del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para la presentación de su Memoria y Cuenta del 2015.

Por otro lado, se debatirá por primera vez, el Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Código Orgánico Procesal Penal y el Proyecto de Ley Especial para atender la Crisis Humanitaria en Salud.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.