Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 11 de marzo de 2019

Lanzarán la iniciativa el próximo miércoles 13 de marzo

El próximo 13 de marzo, la Andi del futuro, con cooperación de la firma Lloreda Camacho & CO, lanzarán la campaña titulada Al derecho es más fácil.

Con esta iniciativa buscan promover e impulsar entornos propicios para que el emprendimiento sea un motor de desarrollo económico y social en Colombia.

El enfoque es privilegiar el desarrollo del emprendimiento nacional mediante buenas prácticas comerciales y legales. La jornada comprenderá un ciclo de conferencias guiado por la firma de abogados, donde compartirán sus conocimientos y experiencias en temas clave para fortalecer y potenciar el emprendimiento en el país.

Los principales temas que se expondrán en la jornada son: el marco regulatorio para constituir una empresa en el país; las principales obligaciones corporativas de una compañía; y la capitalización y causal de disolución por pérdida.

Más que una campaña, Al derecho es más fácil se constituirá como un ciclo de capacitaciones mensuales, donde se darán tips y herramientas jurídicas para los emprendedores en su proceso de creación y fortalecimiento de una empresa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.