Kpmg Advisory Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 3 de febrero de 2021

Esta es una de las tres prácticas en las que opera la firma Kpmg Advisory en tres países de la región: Colombia, Brasil y Argentina

El exfiscal delegado contra las Finanzas Criminales, Andrés Eduardo Jiménez, es el nuevo socio de Kpmg Forensic, según lo informó en un comunicado Kpmg Advisory Colombia. Con este nombramiento ya son dos los socios con los que cuenta esta firma en el país.

Kpmg Forensic es una de las tres prácticas en las que opera la firma en tres países de la región: Colombia, Brasil y Argentina. Desde allí, se presta servicios de apoyo a investigaciones y disputas, compliance y cuenta con un laboratorio forense de última tecnología.

La empresa destacó que cuentan con un laboratorio forense acreditado, una herramienta fundamental en de investigaciones y disputas.

“Los constantes requerimientos para que empresas que operan en el país cumplan otras normas anticorrupción internacionales, como el FCPA de los Estados Unidos y el UK Bribery Act del Reino Unido, requieren contar con los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes”, indicó Diego Ríos, vicepresidente de Kpmg Advisory, y socio de Forensic Services en Colombia.

Y agregó: “Así mismo, los recientes cambios normativos en materia de prevención de lavado de activos en Colombia, traen nuevos retos adicionales para las empresas, los cuales demandan que también fortalezcamos nuestros equipos”.

De Jiménez destacaron su amplia experiencia y liderazgo en materia de prevención de lavado de activos, anticorrupción e investigaciones corporativas con alcance internacional.

Kpmg Forensic en Colombia opera con un equipo de más de 30 profesionales y a nivel global cuenta con más de 3.000 profesionales en diferentes áreas, entre ellas, contabilidad, investigación, inteligencia corporativa, tecnología y economía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.