Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 2 de marzo de 2022

Según el exalcalde de Bogotá y exsenador, Fajardo es el único candidato a la Presidencia que ha hecho un eje fundamental de la educación

El exsenador Antanas Mockus oficializó su apoyo por la campaña del precandidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

El anuncio se dio luego de que Mockus invitara a Fajardo a responder un cuestionario sobre si la población colombiana está educada. En él, el precandidato aseguró que “permitir con la educación que se desarrolle esa capacidad para convertirla en riqueza, eso nos hace libres. Construimos oportunidades para todas las personas, las escuelas se convirtieron en los sitios más importantes de cada comunidad”.

Según el también exalcalde de Bogotá, Fajardo es el único candidato a la Presidencia que ha hecho de la educación un eje durante su campaña.

“Creemos en la educación, la educación es el camino, Colombia imparable, imparable educada”, manifestó Mockus.

Por tal motivo, el exsenador invitó a los colombianos a votar por Fajardo en la consulta interpartidista que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, en la que se decidirá quién será el candidato oficial por la coalición. Este puesto también lo disputan nombres como Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Jorge Robledo y Carlos Amaya.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.