Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 26 de julio de 2013

La Fiscalía 41 de la Unidad de vida ordenó el archivo de la investigación por el supuesto homicidio preterintencional del artista Joe Arroyo iniciada contra su ex esposa Jacqueline Ramón y su mánager Luis Ojeda, quienes había sido demandados por la familia del cantautor cartagenero.

La demanda había sido interpuesta por las hijas del cantautor cartagenero contra la señora Ramón y el señor Ojeda, días después de su muerte, pero este 26 de julio, dos años después de su fallecimiento, se conoció la noticia de que la Fiscalía 41 no halló méritos para continuar con la investigación.

La denuncia se puso el 12 de agosto de 2011 ante el despacho de la Fiscal General de la Nación de ese entonces Vivianne Morales, por el abogado de las hijas del cantante, Abelardo De la Espriella.

La decisión de la Fiscalía está fechada el 22 de julio del año en curso, y sólo hasta este viernes fue dada a conocer por Jacqueline Ramón y su abogado Alaid Trejas. Contra la decisión no procede algún recurso. El apoderado de Jacqueline Ramón ha dicho que ella quiere recuperar su buen nombre por lo que ha decidido emprender acciones legales para conseguir ese objetivo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.