Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Para 37% de los encuestados, la opinión de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez es desfavorable

En los resultados que dio a conocer Gallup Poll se evidenciaron respuestas respecto a ciertos miembros de la política colombiana y otros países. La vicepresidente Marta Lucía Ramírez recibió que 37% de los encuestados afirmaran tener una opinión desfavorable y 36% una favorable. Germán Vargas Lleras, por su parte, recibió 49% de opinión desfavorable y 29% favorable; el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, 66% de personas tienen una imagen desfavorable y 26% favorable.

Sergio Fajardo Valderrama fue otros de los miembros de la política evaluados. 50% de los encuestados votaron por una opinión favorable y 20% por una desfavorable. Gustavo Petro en sus calificaciones obtuvo 56% de opinión desfavorable y 33% favorable.

Entre otros miembros, Fernando Carrillo también entró en la encuesta. Al Procurador General de la Nación 17% de los encuestados afirmaron que tienen una opinión favorable y 16% una opinión desfavorable. Al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, 42% de los encuestados manifestaron una opinión desfavorable y 8% favorable. Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de Defensa, por su parte obtuvo una votación de 31% desfavorable y 25% favorable.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue el que salió perdiendo en esta encuesta pues 96% de los encuestados asegura tener una opinión desfavorable y solo 2% favorable.

Por otro lado, su opositor, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, obtuvo 57% de favorabilidad y solo 22% de desfavorabilidad. Al preguntar a los más de 600 encuestados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, 63% afirmó una opinión desfavorable y tan solo 24% favorable.

Al analizar a los miembros de la política colombiana,

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.