Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Katherin Alfonso

martes, 20 de febrero de 2018

El abogado Jaime Granados presentará su denuncia en contra de los acompañantes de la joven la noche de su muerte.

Gracias a un audio enviado por una amiga de la fallecida María Andrea Cabrera, minutos después de su muerte a algunas de sus compañeras, el abogado Jaime Granados, quien representa la defensa de la familia Cabrera, podrá presentar su denuncia oficial contra los acompañantes de la joven por posible homicidio.

En la grabación se puede escuchar lo siguiente: "la mataron ¿para qué se ponen a envenenar tragos?", después de contarle los detalles de los últimos minutos de María Andrea antes de ser trasladada a un hospital. En el audio también se menciona la presencia de Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino, quienes habrían suministrado éxtasis en el trago de la joven, sin su conocimiento.

Para el abogado, estas ya son pruebas suficientes para demostrar que a la hija del general Fabricio Cabrera le mezclaron una droga en la bebida causándole la muerte. Por este delito los implicados serían culpados de homicidio doloso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.