Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 30 de octubre de 2012

Varios políticos de la escena nacional, entre ellos Horacio Serpa con el portal Ola Política, Juan Lozano en Ojalá y José Obdulio en Pensamiento Colombia, incursionaron con portales especializados (verticales), dentro de la modalidad 2.0.

“Ola Política es una publicación virtual destinada al análisis de la información política que se produce en Colombia”, indican en www.olapolitica.com. Y agregan que hace “seguimiento periódico a la información, con análisis de los hechos y consultando todos los puntos de vista posibles”. El portal tiene el mismo esquema de tipo informativo pero con opiniones nacionales, internacionales, regionales, económicas, políticas y columnistas.

Por otro lado, está el recién nacido www.ojala.com.co de Juan Lozano, un portal diseñado para el proceso de paz. “Ojala.com.co cree en la paz, quiere la paz y trabajará por ella”, sostienen. Y aunque no es un medio de comunicación, tienen un banco de noticias de diferentes medios sobre temas de la paz.

El otro caso es el de José Obdulio Gaviria, con un portal muy fuerte en opinión y con más de 11.500 seguidores en Twitter, conocido como www.pensamientocolombia.org.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.