Red de apoyo de Cauca

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 14 de julio de 2023

Tanto el Gaula como el Ejercito Nacional realizan una verificación de la zona donde el joven, hijo del alcalde de Rosas, fue secuestrado

Las autoridades del municipio de Rosas, ubicado al norte de Cauca, confirmaron el secuestro del hijo del alcalde del municipio, Jose Roberto Campo. Según la información que se conoce al respecto, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes 14 de julio, al parecer en la vereda La Florida.

Así confirmo el secuestro la alcaldía del municipio por medio de su cuenta de Twitter:

Secuestraron al hijo del señor alcalde Jose Roberto Campo Osorio señor @infopresidencia @petrogustavo @GobCauca @LarrahondoElias @MinInterior @velascoluisf @mindefensa

— Alcaldía de Rosas Cauca (@alcaldiaderosas) July 14, 2023

El secuestro del joven, identificado como Wílmer Andrés Campo Hoyos, al parecer ocurrió en el momento en que se encontraba verificando un grupo de ganado. Según indican las autoridades, el joven estaba en compañía de dos personas más.

El comandante de la Policía del Cauca, coronel José Ricardo Archila, aseguró que al lugar de los hechos "llegaron unos hombres con armas de fuego, lo intimidaron y se lo llevaron, pero no tenemos más datos”.

"Todavía hay que verificar la zona porque eso es parte rural. Estamos hablando de unos 40 minutos de la parte del casco urbano de Rosas.”, aseguró el coronel Archila.

Según la información preliminar brindada por la Policía, Campo Hoyos fue obligado a subir a un vehículo que posteriormente se dirigió hacia la vía que va del municipio del Jigual al de El Tambo, ambos en el departamento de Cauca. La víctima es el hijo mayor del mandatario local de Rosas.

Por ahora, tanto el Gaula de la Policía como el Ejército Nacional se encuentra realizando una verificación de la zona del secuestro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.