
lunes, 13 de julio de 2015
“No hay la necesidad de poner las manos en el fuego, ya que hay una determinación legal que los partidos responden ante la sociedad colombiana, políticamente, y ante las autoridades frente a la entrega de avales, por supuesto el Partido es consciente de eso y asume todas las responsabilidades”, señaló Serpa.
Frente a la polémica que se dio por el aval de Didier Tavera, quien defendió su candidatura e insistió en que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico ni ninguna conducta ilegal; Serpa se refirió a este tema asegurando que las personas que reciben el aval del Partido Liberal van a ser defendidos por esta Colectividad y se hará todo por garantizarles la victoria de las candidaturas.
En cuanto a los rumores de una posible renuncia a la codirección del Partido, el Senador dijo que no ha pensado en renunciar, ya que asumió la Dirección Nacional de esta Colectividad por petición de varios de sus colegas y estará en ese cargo hasta que ellos lo dispongan.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.