Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 5 de mayo de 2020

La compañía anunció que quiere ayudar a los micro y pequeños empresarios con las necesidades que tengan en el ámbito legal

La firma de abogados AZC creo una plataforma digital llamada Toplegal.co con el fin de brindar un servicio pro bono a los micro y pequeños empresarios que se han visto afectados por el covid-19.

"Este escenario nos llevó a maximizar el uso de herramientas tecnológicas para continuar con diferentes aspectos de nuestras vidas, así que por qué no implementarlo también en la prestación de servicios legales", señaló la firma mediante un comunicado.

El uso de la plataforma no tendrá costo y se realizará un acompañamiento en tiempo real por parte del equipo de AZC Abogados. Los usuarios podrán encontrar respuestas a dudas específicas en materia laboral, contractual e insolvencia empresarial.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos con sistema operativo Android. Desde la firma esperan ofrecer una comunicación más efectiva y ágil con los usuarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.