Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El principal desafío de esta alianza será mantener la vigencia de la disciplina del derecho de autor para emprendedores

Fortalecer la protección de la propiedad intelectual en la era digital, es uno de los desafíos más importantes para los creadores de contenidos creativos y de entretenimiento en Colombia y en otros países. Es por esto que Baker McKenzie, firma global líder en servicios legales, consolidó una importante alianza con Zapata & Ríos Abogados, que integra una amplia experiencia y conocimiento en materia de derechos de autor y derechos conexos, derechos de imagen y derechos del entretenimiento.

El principal desafío de esta alianza será mantener la vigencia de la disciplina del derecho de autor para emprendedores, industrias establecidas y generadores de contenido.

“Actualmente, las grandes compañías mundiales del entretenimiento se están
fusionando, convirtiéndose así en grandes estructuras de la industria. Dichas
alianzas invitan a las firmas de servicios legales a unir fuerzas para reaccionar a esta nueva realidad y responder de manera efectiva a los cambios que propone”, señala Juan Pablo Concha, Socio principal de la práctica de Propiedad intelectual de Baker McKenzie.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.