Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 16 de enero de 2023

El día será el 26 de enero y se abordarán temas como las funciones y los alcances que tiene esta nueva tecnología en la sociedad

Baker McKenzie realizará un evento el jueves 26 de enero, en el que se hablará sobre el Metaverso y busca explicar las funciones y los alcances legales que tiene esta herramienta, para que los diferentes usuarios que se adentran a este mundo digital, puedan navegar conociendo las limitaciones que le impone la ley.

Además, el conservatorio contará con la presencia de expertos en tecnología y economía y estará liderado por Christian Meniw, director de Metaverse Business School, y otros panelistas para explicar la complejidad jurídica de este tema.

Los asistentes a este evento podrán aprender y compartir con personas que tienen gran conocimiento sobre el metaverso, el mercadeo en espacios digitales, la creación, comercialización y regulación de los NFT's, las regulaciones y usos de los crypto activos.

Además, se abordará la importancia que ha generado el Metaverso dentro de la sociedad actual, ya que ha sido relevante para la economía y las dinámicas comerciales.

Adicionalmente, se analizará como esta herramienta ha impactado diversas industrias, la manera de hacer negocios, de promocionar productos y servicios e incluso de trabajar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.