Baker McKenzie

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

viernes, 7 de junio de 2019

Estarán en Impuestos y Tributación, Empleo y Compensación, Fusiones y Adquisiciones, Energía, Minería e Infraestructura y Banca

La oficina de Baker McKenzie en Bogotá amplía su planta de abogados asociados con la incorporación de cinco destacados talentos para sus áreas de práctica de Impuestos y Tributación, Empleo y Compensación, Fusiones y Adquisiciones, Energía, Minería e Infraestructura y Banca.

A la práctica de Impuestos y Tributación de la firma se integra Juan Carlos Vinasco, abogado de la Universidad San Buenaventura y Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado con más de 15 años de experiencia. Ha trabajado con los sectores de servicios públicos, farmacéutico, consumo masivo y construcción.

Mientras que a la práctica de Empleo y Compensación se une Leopoldo Ruiz del Valle, abogado de la Universidad Javeriana con 19 años de experiencia como asesor laboral en derecho individual y colectivo del trabajo, pensiones, entre otros.

Natalia Gutiérrez llega a la práctica de Fusiones y Adquisiciones. Es abogada especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y máster en Derecho del New York University School of Law.

A la práctica de Energía, Minería e Infraestructura llega Nicolás Arboleda. Egresado de la Universidad del Rosario, especialista en minería, energía y recursos naturales.

El último fichaje para apoyar al equipo de Banca y Finanzas, es Sebastián Boada. Abogado de la Universidad de los Andes con maestría en derecho bancario y regulación financiera del London School of Economics.

Según manifestaron voceros de esta firma legal con más de 80 años de experiencia en el mercado local, “Baker McKenzie sigue consolidando el mejor equipo de abogados para ofrecer a sus clientes un servicio integral y con una amplia experiencia”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.