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miércoles, 3 de agosto de 2022

Mediante ese recurso, la plataforma buscará que las autoridades tengan en cuenta sus argumentos y así evaluar la sanción impuesta

El 15 de julio, la Superintendencia de Transporte impuso multas a diferentes aplicaciones de transporte como Didi, Beat y Cabify argumentando que, por cuenta de varias denuncias, se estaban vulnerando los derechos de los usuarios. Recientemente, la 'app' Beat presentó un recurso de reposición y en subsidio de apelación en razón del caso.

A través de un comunicado, la compañía de transporte señaló que mediante este recurso se espera que el sustento jurídico plasmado en dicho recurso sea acogido por las autoridades competentes y se tengan en cuenta los argumentos presentados por la plataforma.

"Queremos actuar bajo los parámetros legales pertinentes en pro de solventar esta situación de la mejor manera para todos, brindando la información correspondiente a la entidad, como en anteriores ocasiones", precisó la compañía.

A su vez, en la misiva, la plataforma recuerda la necesidad de regulación que tienen estas 'apps' de transporte, pues sus servicios le apuestan a "la movilidad compartida desde el modelo de la economía colaborativa en Colombia", además de su amplia demanda y "las necesidades de los ciudadanos".

"Durante los últimos cuatro años avanzamos con un proyecto de ley hasta instancias nunca antes vistas, esperando que con el inicio y entrada en rigor del nuevo Gobierno, la regulación de las plataformas de movilidad sea una prioridad", se lee en el documento.

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