Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

jueves, 28 de noviembre de 2019

El exalcalde de Quibdó y 2 contratistas más, deberán responder como posibles responsables de irregularidades presentadas en la construcción de la Unidad Intermedia de Salud El Caraño

Un Juzgado de Control de Garantías de la ciudad de Quibdó le dio el beneficio de casa por cárcel al exalcalde Isaías Chalá Ibargüen, por motivos de salud.

De acuerdo a RCN Radio, Chalá es acusado por los delitos de contrato sin requisitos, interés indebido, celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

El exalcalde de Quibdó y 2 contratistas más, deberán responder como posibles responsables de irregularidades presentadas en la construcción de la Unidad Intermedia de Salud El Caraño por cerca de cinco mil millones de pesos.

En la acusación se manifiesta que estas obras no fueron finalizadas en el tiempo establecido y actualmente están abandonadas. Por este motivo, la celebración indebida de este contrato provocó millonarios daños en las finanzas del municipio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.