Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

viernes, 1 de junio de 2018

La firma fue reconocida como la mejor en derecho financiero

En la ceremonia de los International Financial Law Awards, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, la firma de abogados Brigard Urrutia recibió tres distinciones, estas fueron: Firma del año, Firma local de Mercado de Capitales y Debt & Equity-linked deal of the year.

Estos premios reconocen la excelencia jurídica en materia financiera y jurídica, además destacan las firmas con mayor liderazgo y gestión. Brigard Urrutia se llevó este año por cuarta vez consecutiva, el reconocimiento a Firma del Año, por el trabajo realizado durante el año pasado y su excelencia en los resultados.

También recibieron por segunda vez el premio de Firma Local de Mercado de Capitales, distinción que destaca el trabajo en el sector.

El tercer premio fue por Transacción del año: Debt & Equity-linked deal of the year, por la primera emisión de bonos y operación de intercambio de deuda realizada por una entidad financiera colombiana bajo los requerimientos de la norma de Basilea III, en los mercados internacionales, en esta transacción la firma actuó como asesor legal colombiano de Bancolombia.

Carlos Umaña, socio gerente de Brigard Urrutia, expresó que “para nosotros es un honor que una publicación como IFLR, que se destaca en la industria por ser líder en reconocer los mejores asesores legales, nos haya galardonado con tres de sus más importantes premios. Esto solo nos motiva a seguir ofreciendo en los nuevos tiempos, nuevas soluciones”.

La firma fue fundada en 1934 y con 80 años de experiencia, Brigard Urrutia es reconocida como uno de los bufetes de abogados de mayor prestigio en Latinoamérica. Cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 140 abogados especializados en las áreas de práctica del derecho de los negocios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.