Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

jueves, 21 de mayo de 2020

La International Financial Law Review decidió a través de diferentes categorías galardonar la innovación legal en transacciones

Las firmas Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) y Brigard Urrutia fueron galardonadas en los American Awards 2020 por la reconocida publicación International Financial Law Review (Iflr).

La Iflr decidió a través de diferentes categorías reconocer la innovación legal en las transacciones transfronterizas.

Siendo Brigard Urrutia una de las más premiadas se la destacó como una de las mejores firmas nacionales del año en Colombia debido a su asesoramiento a Bancolombia en su transacción de gestión de pasivos de Basilea III y su trabajo con Empresas Públicas de Medellín, entre otras.

También fue la ganadora en la categoría de firmas de: Empresas bancarias y financieras nacionales del año y se reconoció el trabajo del abogado Juan Carlos Puentes, por su trayectoria en transacciones novedosas que están a la vanguardia del mercado financiero en Colombia.

Por su lado, PPU fue reconocida en la categoría de: empresas corporativas nacionales del año, dada su participación en transacciones innovadoras y de alta complejidad, como la asesoría que brindo a Royal Vopak en la adquisición de 49% de Sociedad Portuaria el Cayao y la del Grupo Energía Bogotá en su oferta pública por 100% de las acciones de Duna Energía.

“Este es un reconocimiento muy importante para PPU puesto que reconoce nuestro enfoque transaccional y dedicación a trabajar con nuestros clientes para asistirlos en sus transacciones regionales”, aseguró Hernando Padilla, socio de PPU.

No menos importante es destacar las menciones de otras grandes firmas que están en Colombia y la región como: Holland Knight (en reestructuración), Baker McKenzie (Alto rendimiento) y Dentons (Financiación estructurada y titularización).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.