Cámara de Comercio de Bogotá

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 11 de febrero de 2020

El evento terminará con un speed networking en el que participarán socios de las principales firmas de abogados de Colombia

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará su tercer congreso de la Red Juvenil de Arbitraje este 14 de febrero.

El evento está dirigido a estudiantes de derecho, abogados, funcionarios de la rama judicial, académicos e investigadores. Este será un espacio de encuentro en el que grandes figuras del campo hablarán sobre su experiencia en el derecho arbitral.

Entre los invitados internacionales que participarán en el evento está el profesor de la Universidad de Miami, John Rooney, Jhoel Chipana, miembro de la firma peruana Arbitration 360 y Juan Pedro Pomés, asociado senior de la firma Freshfields Bruckhaus Deringer.

Según la Cámara, en el evento se presentará un panorama sobre el arbitraje como carrera para las nuevas generaciones de abogados, además, de tener sesiones que se enfocarán en el desarrollo de habilidades para el desarrollo de la profesión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.