Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 10 de septiembre de 2019

Este partido político se ha convertido en blanco de ataques a sus candidatos

Cambio Radical se convirtió en otro de los partidos que en la última semana ha sido blanco de ataques a sus candidatos, en esta oportunidad se denuncia el secuestro del aspirante a la Alcaldía de Potosí, Nariño, Óscar Lombana.

Por esa razón el director de Cambio Radical, Germán Córdoba, sostuvo que “hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida e integridad de nuestro candidato Oscar Lombana”,

La voz de alerta de Córdoba incluso fue mucho más allá y propuso al gobierno y a las autoridades electorales que “en donde estén secuestrando y asesinando candidatos, deben ser suspendidas inmediatamente las elecciones, los partidos debemos ser solidarios con la democracia y no les podemos hacer el juego a los violentos. El que quiera incidir en los resultados electorales a través de acciones criminales tienen que encontrar una respuesta efectiva en nosotros”.

Córdoba, además señaló que en reunión que tendrá con la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, buscará que se den más garantías de seguridad para los candidatos de su Partido y de las otras colectividades, “queremos unas elecciones democráticas, con garantías y en paz”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.