Instagram Juan Manuel Santos

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Carolina Ramírez Bonilla

miércoles, 4 de abril de 2018

En pleno auge de las campañas a la Presidencia de la República, el presidente saliente Juan Manuel Santos hizo curiosa reflexión en Instagram

Mientras la agenda política se centra en los debates, alianzas y campañas de los candidatos presidenciales, el presidente saliente Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de Instagram una curiosa foto donde se muestra sentado hablando con una de sus mascotas a la que le agrega el texto: “Cuando todos se quieren reunir con los candidatos y no con el presidente saliente… Julio”.

Y es que las campañas se han llevado todas la miradas, pues entre los temas pendientes no solo está conocer las propuestas de los candidatos en los diferentes temas de interés sino saber qué pasará con la alianza entre Sergio Fajardo y Humberto De la Calle quienes esperan un concepto de la CNE.

También está en la mesa la reunión entre Clara López y Angela Robledo sobre esta Clara López, sostuvo que el encuentro es muy importante porque “más que diferencias insalvables lo que debemos es tejer un acercamiento de identidad de propósitos”. También manifestó que tiene voluntad de encontrar un posible acuerdo, incluso con el mismo Gustavo Petro.

Además, se suma la polémica por las declaraciones de Piedad Córdoba sobre quién es el candidato de las Farc. Córdoba en primer lugar negó el apoyo de las Farc, y más adelante señaló: “respeto totalmente que ellos hayan tomado la decisión de nombrar como candidato presidencial a Timochenko, quien se retiró a mitad de camino por x o y razón. Respeto también, con toda sobriedad, que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro. Pero eso no me aparta a mí, jamás, para seguir trabajando porque este país encuentre la paz”.

Tras dicha declaración el candidato Petro, respondió y volvió a decir que las Farc no le acompañarán en ningún momento en su aspiración, a la vez que calificó a Córdoba de sentimientos de viudez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.