Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

miércoles, 13 de junio de 2018

Siete canales públicos se pronunciaron aludiendo que es imprescindible la neutralidad informativa

Los canales públicos dieron a conocer que, por no “encontrar coincidencias en las agendas” de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, se canceló el debate presidencial que estaba programado para el 14 de junio.

A través de un comunicado de prensa los medios señalaron "coincidimos que para poder cumplir con dicha premisa se debe garantizar la neutralidad informativa, pluralidad e imparcialidad, entregando así una información que permita a la ciudadanía asumir y tomar sus decisiones".

El debate había sido convocado por los canales Tro, Capital, TeleAntioquia, TeleIslas, TeleCafé, Trece y TeleCaribe. Cabe recordar, que el país está a tan solo cuatro días (17 de junio) de elegir nuevo mandatario y no se ha logrado coordinar un debate donde se les de la oportunidad a los colombianos de preguntar y escuchar con detalle las últimas perspectivas de Duque y Petro antes de ingresar a la Casa de Nariño durante cuatro años.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.