Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 8 de marzo de 2018

Timochenko no se encuentra en condiciones de continuar su campaña

Algunos de los candidatos a la presidencia de la República ya se pronunciaron sobre el retiro de la candidatura de alias ‘Timochenko’ a las elecciones presidenciales.

La decisión del retiro fue anunciada por Iván Márquez, su cabeza de lista al Senado. Dijo “por las circunstancias ampliamente conocidas por la opinión pública sobre el proceso de recuperación de nuestro candidato, tras la cirugía practicada en el día de ayer, unidas a las ya señaladas sobre los rasgos de la contienda electoral, declinamos la aspiración presidencial”.

El primer candidato en expresarse fue Sergio Fajardo quien dijo que eran entendible y que no aceptarían el apoyo de ese partido porque no tienen afinidades ideológicas.

Iván Duque dijo que respeta los temas de salud pero que los aspirantes deberían tener una vida ejemplar, no de delitos cometidos en toda su vida”.

Juan Carlos Pinzón dijo que se realizará un examen médico y lo publicará ante todos los electores para dar confianza.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.