Godoy Córdoba

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 8 de noviembre de 2022

Este texto trata sobre la toma de decisiones de las sociedades como empleadoras y ya está disponible en las librerías físicas y e-books

Carlos Hernán Godoy, socio de Godoy Córdoba, lanzó el libro titulado Derecho Laboral Societario, el cual trata sobre las claves que existen para la toma de decisiones de las diferentes sociedades, las cuales tiene el rol de empleadoras. Este texto será una guía útil, para aquellas personas, ya sean estudiantes o abogados, que están interesadas en las ramas del derecho, pero va dirigido específicamente para los empresarios.

Dentro de texto, se podrán encontrar algunos concejos o claves, para que los empresarios, sin importar el tamaño de organización, tengan una guía y herramienta de orientación, para asumir la decisión de crear una empresa y todos los aspectos que conlleva la creación de una organización.

El doctor Carlos Hernán Godoy Fajardo reunió las doctrinas que él mismo a estudiado en los diversos curos y especializaciones, las cuales tratan sobre estas dos ramas del derecho, con el objetivo de consolidar e identificar las normas e instituciones del derecho laboral que tienen un alcance especial cuando el empleador es una sociedad.

Además, esta recopilación también estudia que estas causas (ser el empleador en la sociedad) se pueden constituir como limitaciones y condiciones de la validez de las decisiones de los organismos de dirección, administración y representación. El libro se puede encontrar en las librerías físicas y también de manera virtual.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.