Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co viernes, 25 de noviembre de 2016

Vega cuenta con una especialización en derecho público de la Universidad Externado de Colombia y con una Certificación Internacional de Logística y Transporte freight  forwarder Fiata.

 En la hoja de vida de esta experta en aduanas se destaca que fue Secretaria General y Abogada de La Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (Fitac), donde participó en las mesas de concertación entre los sectores público y privado para así poder llegar a la nueva regulación aduanera y su posterior reglamentación.

“También trabajó varios años en la rama judicial. Se destaca que estuvo  en el Tribunal Contencioso Administrativo del Valle, luego en el Juzgado 16  Administrativo del Circuito de Cali como secretaria del despacho  y en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera, como Auxiliar Judicial”, indicó  en un comunicado la firma liderada por Gabriel Ibarra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.