Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Reuters martes, 21 de octubre de 2014

Cases interpuso la demanda después de que el club no le entregara la información que había solicitado sobre el pase del atacante brasileño.

El Barca había dicho que Neymar costó US$76,6 millones cuando fue traspasado desde el club brasileño Santos el año pasado.

Pero a principios de este año, el club informó que el traspaso estuvo cerca de los US$134 millones, tras el pago de 17,1 millones de euros al Santos y 40 millones a una compañía de los padres de Neymar como “tasa de compensación”.

Rosell dimitió en enero después de que un tribunal español decidiera examinar el traspaso del brasileño al Barcelona.

Cases “expresó en una carta dirigida al presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, que se da por satisfecho por las informaciones obtenidas a través de la actuación judicial en relación con la contratación del jugador Neymar da Silva Santos Jr. y otros contratos de servicios relacionados con el fichaje”, dijo el club en un comunicado en su página web.

“Cases ha explicado que (…) ha podido constatar la plena justificación de todas las cantidades comprometidas estimando ausencia de hecho delictivo en la contratación del jugador”, agregó el Barca. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.