Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co jueves, 6 de octubre de 2016

“La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos”, señala el comunicado.

El Centro Democrático desmiente a Vélez Uribe y señala que no fueron contratados estrategas extranjeros para la campaña del No en el plebiscito.

“Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana”, reseña la comunicación.

El comunicado finaliza con una rectificación de que la campaña “no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes” y según el partido “acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución”.

Lea aquí la entrevista de Juan Carlos Vélez con LR. 

Este es el comunicado enviado por el Centro Democrático:

El partido Centro Democrático desautoriza las declaraciones del doctor Juan Carlos Vélez sobre la estrategia de publicidad de la campaña del NO.

La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos. 

Nunca se contrató a estrategas extranjeros. 

Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana. 

Nuestra campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes, acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución. 

Bogotá, 5 de octubre de 2016.

Estas son las reacciones  en redes sociales:

Daniel Samper Ospina
‏@DanielSamperO2

Repugnante: ganaron desinformado a la gente, así lo reconoce gerente del NO; frustraron nuestra paz con mentiras:

Horacio Serpa Uribe
‏@HoracioSerpa  

URGENTE. Debe investigarse financiación campaña del NO, montos y legalidad. Se descubrió el fraude.

Ricardo Silva Romero
‏@RSilvaRomero  

Gracias, Juan Carlos Vélez Uribe, por revelar las manipulaciones del no: eso es patriotismo

Vicky DávilaCuenta verificada
‏@VickyDavilaH  

Menos mal las cosas van mejorando! Indignante entrevista de Juan Carlos Vélez

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.