Centro Democrático

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

miércoles, 29 de mayo de 2024

El partido político señaló en un tweet que quienes tienen "intenciones reeleccionistas son algunos líderes del partido del Gobierno"

Por medio de la red social X, el Centro Democrático aclaró que es falso que se vaya a presentar un proyecto de Acto Legislativo para revivir la reelección de expresidentes.

“El Centro Democrático expresa que es totalmente falso que se vaya a presentar un proyecto de Acto Legislativo para revivir la reelección de expresidentes. No es cierto que alguno de sus congresistas tenga un proyecto en tal sentido, y menos, que vaya a ser presentado al Congreso de la República”, se lee en el tweet.

Añadieron que las personas que han manifestado tener “intenciones reeleccionistas son algunos líderes del partido del Gobierno y lo más grave, por encima de la propia Constitución”.

El Centro Democrático expresa que es totalmente falso que se vaya a presentar un proyecto de Acto Legislativo para revivir la reelección de expresidentes. No es cierto que alguno de sus congresistas tenga un proyecto en tal sentido, y menos, que vaya a ser presentado al Congreso…

— Centro Democrático (@CeDemocratico) May 29, 2024

La idea surgió luego de que algunos medios de comunicación señalaran que este partido político iba a presentar el proyecto con el que se presentaría la posibilidad de postular el nombre de Álvaro Uribe Vélez para las elecciones presidencial de 2026.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.