Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co martes, 18 de junio de 2019

El presidente de la Cámara, Alejandro Carlos Chacón, aseveró que su corporación tendría únicamente dos días para la discusión de la norma

El congresista manifestó que ve muy difícil la conciliación del proyecto de la ley anticorrupción que busca eliminar el beneficio de casa por cárcel. Según Chacón, la amenaza se debe a la falta de tiempo.

“La legislatura se acaba el 20 de junio. Yo en este preciso momento no tengo aún, ni siquiera, el texto que se votó”, aseguró el presidente de la Cámara,  Alejandro Carlos Chacón.

El presidente de la Cámara aseveró que su corporación tendría únicamente dos días para la conciliación de la norma y a la fecha no ha recibido el texto que fue votado en la plenaria del Senado de la República,

“Muy difícil, hoy es 18 de junio y la legislatura se acaba el 20 de junio. Yo en este preciso momento no tengo aún, ni siquiera, el texto que se votó”, expresó el congresista y líder de la Cámara de Representantes.

“Yo no puedo escoger un conciliador, no puedo escoger conciliadores porque inicio en Cámara y yo soy el que los designo inicialmente, para que el senado escoja los de ellos el número que se ha escogido”, sostuvo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.